Nosotros

ambientes

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Ambientes nace en el año 2000 de la mano de dos profesionales de la decoración con una dilatada experiencia en el sector. En el año 2004 nos mudamos a las actuales instalaciones con más de 700 m2 de exposición en mobiliario, iluminación, textiles, regalo y complementos de las firmas más reconocidas a nivel mundial y una gran representación de mobiliario diseñado y producido por nosotros para otras marcas internacionales o bien en exclusiva para nuestro espacio.

Concebimos nuestro trabajo de una manera muy personal. Abordamos cada proyecto de manera totalmente individualizada partiendo siempre de un análisis del espacio sobre el que vamos a intervenir, el cliente y usuario de dicho espacio con su forma de vida y sus gustos así como el presupuesto destinado para ello. Diseñamos y producimos la mayoría de nuestras piezas de mobiliario realizando a medida y a la carta cualquier mueble en cualquier acabado. Para ello contamos con unidades de producción propias, con la última tecnología en cuanto a fabricación así como con expertos artesanos que dan vida a cualquier pieza única requerida tanto en materiales como maderas, lacas, muebles tapizados, muebles metálicos, confección de estores, cortinas…

A lo largo de estos años han sido miles los proyectos llevados a cabo tanto a nivel residencial – viviendas particulares – como a nivel contract donde hemos realizado intervenciones en hoteles, clínicas, tiendas, farmacias… Asimismo colaboramos o abordamos proyectos más concretos de arquitectura efímera, diseño de producto, home staging, eventos y congresos.

AMBIENTESBLOG